Carvajal Bustos Andrea
Psicología
Psicología - Universidad de Santiago de Chile (Usach)
Atención integral a pacientes:
Niños, Adolescentes y Adultos
Especialización:
Postítulo en Psicoterapia Gestáltica, Master en Intervención en psicoterapia - Centro de Psicoterapia Gestalt Santiago, Chile.
Estudios y Experiencia Profesional:
Areas de Especialización:
- Máster en Estrategias Actuales de Intervención en Psicoterapia y Psicología Clínica - Universitat de València, España.
- Postítulo en Psicoterapia Gestáltica - Centro de Psicoterapia Gestalt Santiago, Chile.
- Diplomado en Psicología Clínica - Universidad de Santiago de Chile (USACH).
- Diplomado en Trastornos de Personalidad - ADIPA.
Soy psicóloga clínica y psicoterapeuta con más de 17 años de experiencia. A lo largo de mi carrera he trabajado con casos de leve a alta complejidad, tanto en instituciones públicas como privadas, brindando atención a adultos y adolescentes.
Mi enfoque terapéutico es integrativo, lo que me permite incorporar herramientas de diversas corrientes psicológicas y poner el foco en la particularidad de cada paciente, a modo de adaptar las estrategias según las necesidades específicas de cada uno.
Te invito a un espacio seguro y acogedor, con escucha y comprensión, sin juicios, donde podamos explorar y trabajar juntos en aquello que hoy te preocupa.
¿En qué situaciones puede ayudarte?
-
Adolescencia
-
Agorafobia
-
Angustia
-
Ansiedad
-
Ansiedad generalizada
-
Apego
-
Asertividad
-
Autoestima
-
Bipolar, Trastorno
-
Bullying
-
Competencias parentales
-
Crianza
-
Crisis de angustia
-
Crisis Vital
-
Dificultad en las relaciones interpersonales
-
Duelo
-
Fobia social
-
Impulsividad
-
Irritabilidad
-
Manejo de conflictos
-
Personalidad
-
Problemas de la historia personal
-
Problemas derivados de enfermedad medica
-
Problemas derivados del trabajo
-
Problemas en las relaciones sociales
-
Problemas familiares
-
Trastornos Del Animo En General
-
Violencia intrafamiliar