contacto@terapiaonline.cl Mesa Central: 22 712 87 23  
Escríbenos haciendo click en: +569 31995094

Terapia de Pareja Online


"Decidir estar en pareja, es un desafío, una aventura, un proceso de adecuación..."


Decidir estar en pareja, es un desafío, una aventura, un proceso de adecuación y tolerancia que amerita ajustarse a las dificultades y realidades del otro para generar uno solo.

La mayoría de las personas ha experimentado la experiencia de una relación de pareja. Quién no ha tenido una vivencia de una conquista, una mirada, de sentirse enamorado, de lo que son el deseo, la atracción, la esperanza, la rabia, la desilusión, la impotencia. Diversas opiniones se refieren a los roles de cada miembro de la pareja, de quién debe hacer qué, cuándo y cómo.

En general las personas solicitan ayuda porque se sienten entrampadas, sufriendo porque no han podido resolver el problema por ellos mismos, queriendo recuperar la relación para lograr un disfrute mutuo que optimice su encuentro y evite los caminos sin salida.

Es así, desde una mirada integrativa del problema, tomando en cuenta muchas variables psicológicas personales, de la propia relación y de tiempos es que la terapia de parejas online es una opción real generando un acercamiento a todos a esta forma de terapia.

Esta innovadora manera de trabajo, simplifica dificultades tales como acordar los espacios en tu lugar de trabajo ya que se pueden realizar desde casa sin engorrosos traslados.

Dentro de los objetivos de la terapia de pareja online está aclarar las dinámicas de la pareja, mejorar y establecer los estilos comunicacionales y trabajar los focos que generan dificultades, todo en busca de lograr el bienestar y la comodidad de la pareja.

La creencia de que las parejas deben ser iguales, pensar igual, querer o ver lo mismo inunda la realidad, invalidando las diferencias como un aspecto intrínseco de la relación de pareja, y el hecho que el otro sea distinto o como yo quiero que sea se vive como desamor.

Lo importante es estar alertas a no negar estas discrepancias, a no vivirlas como una agresión, sino, cuando estas surgen, a movilizarnos para poder establecer una coordinación para actuar unidos.

La terapia de pareja online, es una real opción sin escusas, como una manera de acercar los tratamientos a todos aquellos que desean ayuda.



Centro de Terapia del Comportamiento

*Importante: Si te encuentras en una situación de emergencia, crisis o riesgo vital debes acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.