contacto@terapiaonline.cl Mesa Central: 22 712 87 23  
Escríbenos haciendo click en: +569 90857932

Convenio de Envío de Medicamentos a Domicilio y más


"Informamos que con el fin de que no tengas que salir de casa, desde el presente ..."


Informamos que con el fin de que no tengas que salir de casa, desde el presente mes, disponemos de la opción de que los medicamentos recetados por su médico sean despachados directamente a su hogar por la Farmacia Cofar www.cofar.cl, si usted así lo decide.

El procedimiento es el siguiente:

1. Una vez que el médico haya realizado su receta, usted debe ingresar a nuestra página www.terapiaonline.cl a la sección que dice: "Certificados y Recetas".

2. En esa sección podrá ver los certificados, informes y recetas que le hayan emitido. Al hacer clic sobre la receta que necesite, ésta se le enviará a su email y se abrirá una pantalla en la cual podrá usted acceder a que su información y receta sean enviadas a la Farmacia Cofar.

3. Si usted decide aceptar el envío de su información a la farmacia, ésta le contactará dentro de una hora para coordinar la cotización, compra y despacho de su medicamento. Si existe demora en el tiempo en que la farmacia se contacta con usted, debe llamar al 223929950.

Además puedes descargar tus Informes, Certificados y Recetas Médicas desde nuestra plataforma, para que así puedas contar con todo lo que necesites sin tener salir del hogar.

Este convenio y las mejoras de nuestra plataforma tienen la finalidad de poder entregarles cada día un mejor servicio, muchas gracias por elegirnos.

NOTAS:
- Este servicio solo está disponible en Chile.
- No obtenemos comisión por la venta de medicamentos a través del envío de la receta a la farmacia por nuestra web.
- Elegimos a Cofar, entre otras farmacias, porque tiene buenos precios.



Centro de Terapia del Comportamiento

*Importante: Si te encuentras en una situación de emergencia, crisis o riesgo vital debes acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.