1. Regístrate

Regístrate de forma fácil y sencilla. Tus datos serán almacenados de forma privada para que cada vez que lo necesites, ingreses a nuestro portal con tu usuario y contraseña.

2. Reserva la Sesión

Reserva la sesión que te acomode según tu disponibilidad de tiempo, en simples pasos y con el terapeuta que te parezca más adecuado. Puedes tomar sesiones dobles y reservar todas las que necesites para el mes.

3. Paga la Sesión

Paga la(s) sesión(es) mediante el sistema webpay, con tus tarjetas de crédito o débito, de tal manera que el sistema haga efectiva la reserva, como una compra web, fácil y segura.

4. Realiza tu Sesión

Conéctate desde la comodidad de tu hogar o desde un lugar con acceso a Internet, utilizando navegador Google Chrome. Ingresa al sistema 10 minutos antes del inicio de la sesión y espera a que el profesional se una a la sesión.

5. Recomiéndanos

Si te gustó nuestro servicio, puedes recomendarnos para que podamos llegar a quienes les interese y puedan beneficiarse de esta nueva modalidad de terapia.


Sobre Nosotros

Somos un equipo de profesionales de salud mental, emocional y conductual que a través de Terapia Online, busca ayudar a distancia las necesidades de cuidado y bienestar de las personas contribuyendo así al desarrollo de una sociedad por un futuro mejor.

Es por esto que, en Centro Terapia del Comportamiento, innovamos en una nueva tecnología, pudiendo de esta manera acercar a las personas a los beneficios y la riqueza de la terapia virtual desde la comodidad de su hogar y desde cualquier parte del mundo.


Abrimos la posibilidad de que personas que no puedan, o no deseen tener sesiones presenciales, accedan a tratamientos virtuales.

Acceso a sesiones virtuales desde cualquier lugar del mundo; basta tu computador, conexión a Internet, y cumplir con los requisitos técnicos necesarios.

Profesionales calificados y acreditados, con experiencia y cercanos a sus pacientes.


Con el respaldo de Centro de Terapia del Comportamiento, institución con más de 35 años al servicio de la salud mental, emocional y conductual en Chile.

Especial cuidado con la confidencialidad y resguardo de la información, siendo tus datos ingresados almacenados con altos niveles de seguridad.


Servicio más económico que una consulta presencial, con sistema de pago Transbank-Webpay.


Conexión segura y con la calidad requerida, para una comunicación fluida y cercana con el/la terapeuta.



Para acceder a tu primera sesión gratuita



Si tiene dudas técnicas acerca de nuestro servicio de Terapia Online, complete el siguiente formulario


Noticias

Terapia de Pareja Online...

Publicada el: 28-08-2017

Decidir estar en pareja, es un desafío, una aventura, un proceso de adecuación y tolerancia que...
Seguir leyendo

Terapia para la Ansiedad...

Publicada el: 28-08-2017

La ansiedad es una de las consultas más frecuentes en terapia. En general hoy vivimos en un mundo...
Seguir leyendo

Cómo Enfrentar la Pérdid...

Publicada el: 03-04-2017

¿Cómo nos sentimos al momento de que nos anuncian que estamos despedidos? En ese momento nos blo...
Seguir leyendo

La Infidelidad...

Publicada el: 23-09-2016

Según estadísticas recientes, en Chile cerca del 60 % de los hombres y el 50 % de las mujeres h...
Seguir leyendo


Reserva tu Hora

Solicita aquí la hora, día y especialista que prefieras.

*Importante: Si usted se encuentra en una situación de emergencia, crisis o riego vital debe acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.