PSIQUIATRA EN LÍNEA


psiquiatra_online


Valor Psiquiatría Online: $ 39.800



La Psiquiatría en línea es una especialidad médica, que se dedica al tratamiento de los transtornos mentales y emocionales causados tanto por factores biológicos actuales, pasados o heredados, o también como resultado de alteraciones psicológicas, ambientales o relacionales que afectan la biología de las personas.


El tratamiento que usan los psiquiatras online es fundamentalmente la psicofarmacoterapia a través de medicamentos. Además, los pacientes de psiquiatría complementan su tratamiento con un equipo multiprofecional integral que incorpora al psicólogo, neurólogo terapeuta ocupacional, psicopedagogo y/o nutricionista.


En Terapia Online contamos con atención de Psiquiatras en línea, que pueden abordar distintos tipos de problemas y transtornos. Regístrate y reserva tu hora de consulta de Psiquiatría por telemedicina.

FORMULARIO DE REGISTRO PARA RESERVAR HORA:





Algunos de los beneficios de atención con nuestros Psiquiatras Online:


  • Recetas en Línea
  • Informes en Línea
  • Licencia en Línea
  • Medicamentos a Domicilio
  • Exámenes médicos a Domicilio

Nuestros Psiquiatras atienden en línea a pacientes de todo Chile: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Curico, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas, y muchos lugares más.