contacto@terapiaonline.cl Mesa Central: 22 712 87 23  
Escríbenos haciendo click en: +569 90857932

PSICÓLOGO EN LÍNEA


psicólogo_online


Valor Psicólogo Online: $ 18.500



En Terapia Online contamos con Psicólogos que atienden en línea, que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran pasando por momentos difíciles o que solo quieren tener más herramientas para resolver sus problemas.


Los problemas que tratan los Psicólogos online pueden ser abordados como especialidad única, o en equipo con otros especialistas en un trabajo multiprofesional integral, que incorpora al psiquiatra, neurólogo, terapeuta ocupacional, fonoaudiólogo, psicopedagoga y/o nutricionista.


Contamos con atención de Psicólogos en línea para todas las edades, que pueden abordar distintos tipos de problemas y trastornos. Reserva tu hora de consulta de Psicología por telemedicina, y atiéndete desde cualquier lugar de Chile y del mundo.


Algunos de nuestros Psicólogos:




Algunos de los beneficios de atención con nuestros Psicólogos Online:


  • Atención a Distancia
  • Atención a todas las Edades
  • Informes en Línea
  • Atención a distintos Tipos de Problemas
  • Sistema Seguro

Nuestros Psicólogos atienden en línea a pacientes de todo Chile: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Curico, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas, y muchos lugares más.