Somos un equipo de profesionales de salud mental, emocional y conductual con larga trayectoria. Ofrecemos el potencial de un "psicologo a domicilio" por medio de terapia por internet. Te conectas con nosotros desde la comodidad de tu domicilio y / o oficina por medio de videoconferencia.

BENEFICIOS DE TERAPIA ONLINE


Psicologos a Domicilio: Tratamiento a la distancia para personas que no puedan, o no deseen acceder a sesiones presenciales en nuestro centro de salud mental.

Acceso a sesiones virtuales desde cualquier lugar del mundo, como tu domicilio; basta tu computador, conexión a internet, y cumplir con los requisitos técnicos necesarios.

Psicologos calificados y acreditados, con experiencia y cercanos a sus pacientes.

Con el respaldo del Centro de Terapia del Comportamiento, institución con más de 35 años al servicio de la salud mental, emocional y conductual en Chile.

Especial cuidado con la confidencialidad y resguardo de la información, siendo tus datos manejados con altos niveles de seguridad.

Servicio más económico que una consulta presencial, con sistema de pago Transbank-Webpay.

Conexión segura y con la calidad requerida para una comunicación fluida y cercana con el/la terapeuta.


La tecnología al servicio de tu salud

PRIMERA SESIÓN PSICOLÓGICA CON 50% DE DESCUENTO

Para que puedas probar la calidad de nuestro servicio, la primera sesión psicológica tiene un descuento especial para nuevos pacientes.

Esta promoción podrá ser utilizado una única vez por cualquier persona mayor de edad desde cualquier parte de Chile y el Mundo.

REGÍSTRATE



O ingresa con tu cuenta de Facebook
Ingresar con Facebook

Psicólogos a Domicilio

Nuestro WhatsApp y fono de contacto es:
+569 62687911 - +562 2411 73 20


Horario de respuesta a sus dudas o consultas:
8:30hrs - 17:00hrs


contacto@terapiaonline.cl


Centro de Terapia del Comportamiento presenta su nuevo servicio de Terapia Online a través del sitio web www.terapiaonline.cl, el cual consiste en la entrega de servicios de psicoterapia a pacientes similar a un "psicologo a domicilio", mediante la utilización de herramientas de las nuevas tecnologías de información y comunicación tales como internet, videoconferencia y chat. Si durante las sesiones de Terapia Online, el terapeuta estima que el paciente requiere continuar su tratamiento bajo la modalidad presencial, se efectuará a la brevedad posible la derivación respectiva. Igual procedimiento se seguirá para aquellos casos en que se detecten trastornos mayores y/o que requieran medicación, tales como depresión, esquizofrenia, entre otros.

Si quieres saber como funciona este nuevo servicio de Terapia Online, los requerimientos tecnológicos, el staff de terapeutas, entre otras cosas, visítanos aquí Terapia Online. Además si tienes dudas o preguntas las puedes hacer escribiéndonos a nuestro correo electrónico contacto@terapiaonline.cl.