Bienestar y Empresas


Accede a tu portal empresas

 



Terapia Online, es un servicio de Centro de Terapia del Comportamiento, institución que cuenta con más de 38 años de experiencia en salud mental, emocional y conductual.

Terapia Online nace como una forma de atención psicológica por Videoconferencia a larga distancia. Es una plataforma digital a través de la cual se puede atender a personas de manera particular, como también para personal de empresas e instituciones que, preocupadas por el bienestar de su personal y su responsabilidad social buscan formas nuevas de entregar un servicio de calidad para sus funcionarios, alumnos, administrativos, a través de todo el país, e incluso fuera de Chile. Atención que pueden recibir en la privacidad de su hogar o lugar y momento que más les acomode y mejorar así temas que son importantes para la calidad de vida.

Esta ayuda es conveniente para quienes se encuentran con reducido acceso a servicios de salud psicológica debido al lugar donde viven o a dificultades de desplazamiento que puedan tener.

Nuestro staff de profesionales son psicólogos calificados con amplia experiencia en temas de salud emocional y bienestar.

Para las empresas e instituciones disponemos de planes especiales de cobertura y de bolsas de sesiones.

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios lo invitamos a completar el siguiente formulario.



Formulario de contacto

Nombre Empresa
Contacto
E-mail
Teléfono